Somos una empresa con centro de fabricación en España, pero con clara y determinada vocación internacional. Nuestro reto consiste en ofrecer productos de máxima calidad con elevada tecnología sin renunciar a un alto grado competitividad. Nuestra razón de ser es fabricar nuestros productos mediante un equipo humano con alto nivel de capacitación y experiencia que nos garantice los máximos niveles de calidad.

Nuestra misión como empresa se enfoca en ofrecer la mejor solución posible para nuestro cliente y crear equipos que salvaguarden la climatización & ventilación óptima de las infraestructuras de manera eficiente y eficaz.

Compromiso – todos los que formamos RBVAIR estamos comprometidos con los proyectos de nuestros clientes. Sus necesidades son nuestros retos. Sus objetivos se convierten en nuestros objetivos.

Seguridad – La premisa “cero accidentes” es una elección que nos marcamos desde el inicio. Cuidar los unos de los otros y seguir las pautas marcadas en el centro de trabajo para realizar todas las labores eliminando cualquier tipo de riesgo.

Trabajo en equipo – Para nosotros es clave y crucial trabajar de manera coordinada en un entorno de cordialidad, confianza y productividad. Desde la humildad de cada uno de nosotros proyectamos lo mejor de nosotros mismos en el equipo con independencia del nivel de responsabilidad.

Innovación – El poder de la innovación es lo que nos catapulta hacia el futuro como sociedad. La innovación hace girar el mundo y avanzar hacia el futuro. Tenemos una dedicación e inquietud incesante en buscar nuevas ideas, procesos y mejoras que sean útiles a nuestros clientes.

Satisfacción al cliente – Sin clientes, nada tiene sentido. Ellos nos “pagan” y nos hacen mejorar. La verdadera satisfacción del cliente se traduce en la recomendación “boca a boca” hacia otro cliente. Nos sentimos orgullosos y plenamente felices cuando un cliente nos trae otro cliente. Esa es la verdadera satisfacción al cliente para nosotros, el que un cliente se mueva para recomendarnos a otro.

Oficina España

Compositor Schumann, 36 – P.l. Can Jardí, 08191 Rubí (Barcelona).

Teléfono: +34 930 130 703

Horario: 9h – 18h (lunes a viernes)

                          

+ INFO

Oficina Argentina

Gervasio Posadas 819, Vicente López, B1604DBS Buenos Aires (Argentina).

Teléfono: +54 11 4838 0196

Horario: 9am – 6pm (lunes a viernes)

                          

+ INFO