Somos una empresa joven, de reciente creación pero con un equipo humano con más de 25 años de experiencia en los sectores HVAC, Construcción y Eficiencia Energética. Diseñamos y fabricamos  equipos de tratamiento de aire a medida para cada cliente y situación basados en un criterio de maximización de calidad y satisfacción.

RBVAIR cuenta con un equipo técnico  y comercial con una clara orientación al cliente, aportando valor, innovación y eficiencia  a cada uno de los diseños y equipos fabricados.

Fabricamos equipos a medida

Nuestros equipos no se fabrican en base a módulos de medidas estándar, sino que adaptamos las dimensiones en cada caso en función de los componentes integrados en su interior consiguiendo equipos verdaderamente COMPACTOS.

Nos adaptamos a los requerimientos de las ingenierías

 

Nuestra especialidad es la de crear y diseñar equipos y soluciones a medida de la instalación, personalizando la atención a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En RBVAIR creemos firmemente en el servicio integral y dedicado al cliente. Para poder ofrecer lo  mejor de nosotros necesitamos conocer las necesidades y problemáticas de nuestros clientes. Les acompañamos durante todo el proceso. Desde el diseño inicial hasta la puesta en servicio de la instalación, adaptándonos en todo momento a los cambios y necesidades que se hayan podido producir en el proyecto.

 

Oficina España

Compositor Schumann, 36 – P.l. Can Jardí, 08191 Rubí (Barcelona).

Teléfono: +34 930 130 703

Horario: 9h – 18h (lunes a viernes)

                          

+ INFO

Oficina Argentina

Gervasio Posadas 819, Vicente López, B1604DBS Buenos Aires (Argentina).

Teléfono: +54 11 4838 0196

Horario: 9am – 6pm (lunes a viernes)

                          

+ INFO