UTA con VRF

Solución para conectar a sistemas VRF para tratamiento de aire exterior, climatización de grandes espacios, laboratorios, salas blancas con 100% aire exterior. Los detalles constructivos de las UTA´s con VFR los hacen ideales para aplicación en áreas críticas de laboratorios, hospitales o sector alimentario.

Ofrecemos dos variantes:

  1. Sistema compacto con la unidad exterior integrada en la propia bancada con las conexiones frigoríficas. Sistema de control montado de tal manera que una vez en obra solo es preciso conectar a red eléctrica y red de conductos.
  2. Variante “split”. En el caso de que haya restricciones arquitectónicas, la unidad exterior puede ir separada de la bancada.

Especialmente diseñados para ser alimentados desde un equipo de expansión directa VRF estándar de mercado dan las prestaciones necesarias reduciendo drásticamente los costes de instalación, explotación y mantenimiento frente a los sistemas tradicionales de agua fría.

La versatilidad de esta solución la hace ideal para reformas, ampliaciones o nuevas instalaciones que pueden entrar en servicio por etapas e independientemente del resto de instalaciones.

Estos equipos los diseñamos a medida en base a las especificaciones técnicas de cada proyecto. Así mismo, las adaptamos a los requerimientos de cada marca de equipos de VRF que el cliente utilice en su instalación, integrando en el propio equipo todos los elementos de control, cuadro eléctrico y válvulas de expansión, etc., entregando al cliente un producto totalmente acabado y funcional listo para ser conectado.

Oficina España

Compositor Schumann, 36 – P.l. Can Jardí, 08191 Rubí (Barcelona).

Teléfono: +34 930 130 703

Horario: 9h – 18h (lunes a viernes)

                          

+ INFO

Oficina Argentina

Gervasio Posadas 819, Vicente López, B1604DBS Buenos Aires (Argentina).

Teléfono: +54 11 4838 0196

Horario: 9am – 6pm (lunes a viernes)

                          

+ INFO